Celular 3416478581
Oficina

Av. Pte. Perón 7299 - 4566676 int 119

Lunes a Viernes (09:00 a 18:00 hrs)

b ‘¿Cuándo deberías usar Symbicort?’

Puntos cruciales

  • Symbicort (nombre general: budesonida y formoterol ) siempre deben ser usado como dos inhalaciones dos veces al día, mañana y noche, con aproximadamente 12 horas de diferencia.
  • Symbicort es en realidad un inhalador combinado que tiene dos tratamientos, budesonida y formoterol, para controlar los signos y mejorar la función pulmonar en clientes con asma o infección pulmonar obstructiva persistente (EPOC).
  • La budesonida es un corticosteroide inhalado que disminuye la inflamación del área pulmonar. El formoterol es en realidad un broncodilatador inhalado de acción prolongada que calma los músculos durante las vías respiratorias para mejorar la respiración.
  • Symbicort no es un «inhalador de rescate» y tampoco es útil para tratar los síntomas agudos de asma o ataque de broncoespasmo por EPOC. Un inhalador de acción rápida, como el albuterol agonista beta-2 de acción corta, suele ser útil para problemas intensos.

¿exactamente en qué problemas se usa Symbicort?

Symbicort es elegible por la FDA para regular lo que ayudará a prevenir los síntomas externos de los síntomas de asma en adultos y niños de al menos 6 años. viejo.

Symbicort también ayuda regularmente a controlar los signos y síntomas de la infección pulmonar obstructiva a largo plazo (EPOC), como la bronquitis y el enfisema a largo plazo, y a reducir los brotes.

En el asma, su médico puede recomendarle Symbicort si su asma es realmente extrema o no está bien controlada en otros síntomas duraderos de medicamentos para el asma, como un corticosteroide inhalado. Si sus síntomas mejoran y está bien controlado, el médico puede dejar de usar Symbicort.

Symbicort no se utiliza como un inhalador de «rescate» de acción corta para indicaciones externas abruptas de sibilancias o respiración difícil.

¿Cómo debo tomar Symbicort?

Symbicort debe tomarse como dos dosis dos veces al día, día y noche, con un intervalo de 12 horas. No exceda su propia dosis prescrita. Utilice Symbicort solo de la forma en que compra un médico de familia.

Symbicort viene en dos talentos diferentes: budesonida 80 mcg / formoterol 4.5 mcg o budesonida 160 mcg / formoterol 4.5 mcg. El médico le recetará la energía más adecuada que pueda desear.

Formoterol, entre los ingredientes activos de Symbicort, es un agonista beta-2 de acción prolongada (LABA).

  • Los LABA ayudan a desenrollar el tejido muscular alrededor de las vías respiratorias para mejorar las sibilancias, la tos, la opresión en la parte superior del cuerpo y la falta de aliento.
  • Los LABA, cuando los utiliza usted mismo, pueden aumentar la posibilidad de hospitalización y muerte en personas que tienen síntomas de asma. Pero este riesgo no aumenta cuando budesonida y formoterol se emplean entre sí como un producto combinado como Symbicort.
  • Al obtener Symbicort, evite usar varios otros medicamentos que contengan un LABA incondicionalmente. Haga una pregunta a su médico o farmacéutico o ninguno de los otros medicamentos tienen LABA.

¿Qué tan bien funciona Symbicort?

qué tan bien opera Symbicort depende de que esté tomando la medicación según lo prescrito.

En los síntomas de asma, sus signos y síntomas pueden mejorar en 15 minutos, aunque la mejoría total en los signos y síntomas puede no ocurrir durante 2 semanas o más una vez que haya comenzado la terapia.

Symbicort está disponible en diferentes habilidades para los síntomas de asma, si los signos nunca aumentan después de 1 a 2 meses, su profesional médico puede aumentar su cantidad.

En EPOC, Symbicort comenzará a mejorar su propósito pulmonar en cinco minutos, aunque los resultados pueden variar entre los clientes. Symbicort también puede ayudar a reducir el uso de un inhalador de rescate para signos agudos de EPOC como dificultad para respirar.

Llame a su proveedor de atención médica en caso de que los síntomas no mejoren después de usar Symbicort durante solo una semana o si está utilizando su inhalador de alivio con más frecuencia de lo normal. Cuando sus signos y síntomas empeoren después de tomar Symbicort, comuníquese con su médico de inmediato.

¿Qué puede empeorar exactamente mis síntomas personales de signos y síntomas de asma?

Los asaltos por asma generalmente comienzan debido a un desencadenante: un alergeno, comidas, sustancias o afecciones de salud que inician sus propios síntomas. Debería descubrir cómo conocer las causas y tratar de evitarlas.

Sus desencadenantes pueden incluir:

  • Ácaros del polvo y caspa de mascotas
  • Moho
  • Árboles, hierba, malezas y pólenes
  • Humo de cigarrillos
  • Fuerte compuestos químicos u olores
  • Una infección respiratoria, por ejemplo, un resfriado, gripe o infección sinusal
  • Acidez estomacal (reflujo ácido)
  • Sulfitos encontrados en alimentos particulares
  • Rangos de temperatura extrema, ejercicio intenso
  • Ciertos medicamentos: aspirina, AINE (ejemplo: ibuprofeno, naproxeno); algunos bloqueadores beta

¿Qué pasa si me olvido de mi dosis personal de Symbicort?

Si omite la cantidad de Symbicort, realmente necesita tomar la siguiente dosis mientras lo hace así que normalmente vas Nunca debe duplicar su dosis.

Conclusión

  • Symbicort debe tomarse como dos bocanadas dos veces al día, mañana y tarde, con un intervalo de 12 horas.
  • En realidad es un Servicio de tratamiento para la terapia continua de los síntomas de asma o EPOC. Symbicort no se utiliza como inhalador de rescate.
  • Este producto vendrá en dos niveles diferentes. Su médico le sugerirá la dosis más efectiva para su afección.
  • Quizás no duplique la dosis cada vez que la omita. Simplemente tome su próxima cantidad en el tiempo programado regularmente.

Este no es todo el conocimiento que debe saber sobre Symbicort para un uso seguro y eficiente. Revise la información completa del producto aquí y consulte con su médico si tiene inquietudes o problemas.

Page:https://fildenasinreceta.com/