Celular 3416478581
Oficina

Av. Pte. Perón 7299 - 4566676 int 119

Lunes a Viernes (09:00 a 18:00 hrs)

b ‘¿Xgeva causa presión arterial baja?’

La hipertensión mínima no es un efecto secundario típico de Xgeva ; sin embargo, puede ocurrir en personas que se encuentran alérgicas a Xgeva junto con otros síntomas de alergia como hinchazón y opresión facial y de garganta, dificultad para respirar y erupción cutánea.

Si experimenta niveles reducidos de presión arterial poco después de comenzar Xgeva, informe a su médico. Podría deberse a otro medicamento que está tomando o incluso a la situación por la que está tomando Xgeva.

Rara vez, Xegva podría causar niveles de presión arterial alta que podrían desencadenar algunos signos además de una frustración. Consulte con su médico si siente que puede tener presión arterial elevada.

Los efectos no deseados comunes informados con Xgeva son dolor en los huesos y las articulaciones, diarrea, frustración, niveles reducidos de fosfato, enfermedad, dificultad para respirar y agotamiento. Las principales reacciones adversas comunes consisten en osteonecrosis para el mentón y osteomielitis. Informe siempre a su médico si encuentra alguna molestia nueva o poco común en la pierna, la cadera o la entrepierna; molestias óseas, compartidas o musculares; o dolor en la mandíbula.

page:https://sildenafilocomprar.com